La Huída

Emprendo la huída porque es hora.

Huyo al otro lado del mar donde el horizonte es siempre casa.

Estoy lista para viajar al lugar donde la vida está tejida con la misma lana que los sueños.

Quiero por fin ser ausencia.

Huyo cabalgando sobre un caballo descarriado guiado sólo por su instinto.

Busco caer eternamente en el vacío, donde ninguna partícula existe, donde nada es.

Entregarme a la imaginación… ser imaginación, ese inmenso lugar donde no caben las teorías, ni el presente, ni la realidad.

La vida es respirar el mismo aire viciado de este cuarto oscuro donde revelo las fotografías de mi dignidad perdida.

Estar aquí dentro es repasarlas una y otra vez. Buscar un destello en mi mirada. Una sóla foto que me revele una Xeh feliz. Una Xeh sonriente.

Cigarrillos consumidos, arrugas en mis manos, comida descompuesta. El tiempo pasa inclemente.

Aqui dentro no hay verdades.

Responder

